Skype llamadas gratis a teléfonos fijos y celulares ilimitados

Skype llamadas gratis a teléfonos fijos y celulares ilimitados

Llamar a teléfonos fijos y móviles desde la computadora en la actualidad es muy fácil, solo necesitamos el programa o servicio que ofrece esta alternativa, uno de los más reconocidos es Skype, el mismo programa programa que utilizas para chatear y hacer videollamadas. 

Si llevas tiempo usándolo entonces sabes que tiene la opción de hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares, pero que para este caso debemos pagar o recargar crédito, lo cual es cierto.

Microsoft dueño de Skype, sabe que su producto es bueno y quiere que lo pruebes gratuitamente antes de pagar un plan o comprar crédito. Por eso te da la opción de probar gratuitamente su servicio llamadas de Skype a teléfonos y celulares por 1 mes.

¿Qué necesito para probar Skype? Lo lógico seria una tarjeta de crédito/débito, pero también tiene la opción PayPal (no necesita estar verificado). Veamos lo que necesitas:
1. Una cuenta Skype (es gratis).
2. Una cuenta PayPal (es gratis). Puede también ser una tarjeta crédito/débito.

¿Cómo me registro a la promoción? 
1. Ingresa al siguiente enlace: http://adf.ly/1acTT7 haz clic en obtener tu mes gratuito.
2. Ingresa como método de pago tu cuenta PayPal y acepta como método de pago (no te cobran nada).
3. Continua y te llevara al panel de tu cuenta Skype.
4. En tu panel de control de Skype puedes ver los detalles de pago, desde la opción "detalles de pago" ó "Stored payment details" y desde ahí podrás eliminar tu cuenta PayPal como método de pago antes de que termine el mes, pasado el mes te cobrarán 10$.
5. Finalmente espere unos minutos para que tu plan se active.

Atención: Para cancelar el servicio, si tu método de pago es PayPal, se elimina desde PayPal como método de pago antes de que termine el mes, de lo contrario te cobrarán.

¿Cómo hago la llamada a teléfono y celulares? En este plan tiene una gran variedad de países para llamar a teléfonos fijos, pero solo algunos a celulares.
Para empezar ejecuta el programa Skype e inicia sesión, haz clic en llamar e ingresa el número de teléfono y empieza a llamar ilimitadamente por 1 mes.

Ver vídeo de cómo realizar este proceso:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Librería para cambiar apariencia ventana y frames Java

Convertir jar a ejecutable exe con Launch4j

Component mscomctl.ocx or one of its dependencies not correctly registered